postheadericon Limpieza de la piel; el primer paso para que luzca saludable.

La rutina diaria comienza por una buena higiene de la piel. Para elegir el producto adecuado será necesario tener en cuenta si la epidermis es seca, sensible, grasa o mixta. El segundo paso hidratarla para crear un “efecto barrera” en relación al medio ambiente. Por último, colocar una buena protección solar, que en invierno no debe ser inferior a FPS 15.

Cetaphil de Galderma, tiene tres dermolimpiadores que cubren las necesidades de todo tipo de piel: la Barra Limpiadora, el Limpiador Líquido Para Piel Grasa y la Loción Limpiadora. Estos productos se adquieren sólo en farmacias.


Barra Limpiadora: tiene un PH similar al de la piel, por eso se aconseja para la higiene diaria facial y corporal de la epidermis normal a seca y sensible. Es hipoalergénico, no comedogénico, no irritante y libre de fragancia. Por ser emoliente y humectante mantiene el manto hidrolipìdico.



Limpiador líquido para piel grasa: está indicado en piel grasa, normal y mixta. Se recomienda en casos de acné o dermatitis seborreica. Disminuye la proliferación de bacterias y mantiene el manto hidrolipídico. Es hipoalergénico, no comedogénico, no irritante y libre de fragancia. Después de la aplicación se debe enjuagar con agua. Deja la piel suave, tersa, limpia y sin sensación de tirantez.



Loción Limpiadora: es ideal para complementar el tratamiento de acné, dermatitis atópica, melasma y rosácea. Es hipoalergénica, no comedogénica, no irritante, libre de fragancia, y tiene PH similar al de la piel. Está indicada en la piel normal, seca y sensible del cuerpo y cara. Mantiene el manto hidrolipídico. Es emoliente (atrae agua a la piel) y humectante. Puede utilizarse con o sin enjuague.


By cnobilo

0 comentarios: