postheadericon Jennifer Aniston revela su secreto casero para las arrugas y en su rutina de Belleza siempre Cetaphil

Los ojos son el reflejo de la edad, entre muchas otras cosas, y eso bien lo sabe Jennifer Aniston, que se preocupa de prevenir la aparición de arrugas en esa área, con especial énfasis.

Cualquiera podría pensar que la rubia gasta grandes sumas de dinero en cuidar su rostro, pero al parecer, no es así. La vaselina sería el ungüento que tiene a la ex estrella de Friends, con el rostro intacto.

A sus 43 años, muchas se preguntan cómo esta actriz se mantiene tan estupenda, y ella, generosamente, ha develado parte de sus secretos.

Cada noche, religiosamente suaviza el contorno de sus ojos con vaselina, y con eso, asegura que mantiene a raya sus arrugas.

Eso sí, también reconoce que se aplica otras cremas costosas, pero que este bálsamo la ha ayudado bastante para disminuir la aparición de estos molestos síntomas del envejecimiento.



Según informa el Daily Mail, otro de sus secretos, tendría que ver también con el uso del frío. Para mantener su rostro tonificado, llena su lavamanos con agua y cubos de hielo, donde luego mete su rostro para cerrar los poros y así reducir la hinchazón de sus ojos.

Según ella, la cirugía plástica no está entre sus métodos favoritos para prevenir el paso de los años, por lo que realiza estos rituales de belleza todos los días durante 30 minutos.

Luego de sumergir su rostro en agua, se aplica un limpiador suave y una loción hidratante de Cetaphil. A continuación, se realiza un masaje facial de diez minutos para estimular las células de la piel y ayudar a apretarsus músculos, terminando con una crema restauradora.

Por último, finaliza el tratamiento con un cuatro de una cucharadita de vaselina debajo de cada ojo ¿Excesivo? sea como la sea, la blonda logra mantenerse estupenda y no sería malo probar alguno de sus secretos.

0 comentarios: